Con la participación de 556 elementos de los tres niveles de gobierno, cuerpos de auxilio y socorro.
*19 puntos de revisión, incluyendo algunas Delegaciones y Subdelegaciones.
El Ayuntamiento de La Paz ha permanecido pendiente a las acciones de rescate y auxilio que se brindan en estos días de Semana Santa señaló el Alcalde, Armando Martínez Vega, al destacar el trabajo que ofrecen los 556 elementos de los tres niveles de gobierno, así como los Grupos Voluntarios de auxilio y rescate.
Martínez Vega indicó que a nivel municipal se implementó el Operativo Carrusel con elementos de Tránsito, así como puntos de revisión y vigilancia en las subdelegaciones, además de la instalación de contenedores de basura y baños públicos en las playas con mayor afluencia.
Martínez Vega indicó que se mantiene coordinación con Protección Civil Estatal a fin de garantizar la seguridad de las familias y visitantes en las playas, carreteras y centros de convivencia durante estas vacaciones de Semana Santa, que culminan este 16 de abril.
Reiteró, que se reconoce el empeño y esfuerzo que realizan todos los elementos estatales y municipales que colaboran en el Operativo, en especial los Grupos Voluntarios, en ese sentido, los felicitó por brindar atención primordial a la ciudadanía.
“Quiero agradecer la colaboración de las distintas dependencias, además de Policías, Bomberos, Protección Civil y voluntarios, hemos permanecido al pendiente y haciendo recorridos por las playas Tecolote, Balandra, Coyote, Pichilingue, La Ventana, San Juan de la Costa, Centenario, Chametla, además de trabajos de supervisión en las delegaciones”, indicó
El Alcalde de La Paz, también, comentó que se tuvo un registro de más de 90 por ciento en capacidad hotelera, lo que genera una derrama económica para el municipio y una afluencia de visitantes.
Para finalizar, hizo un llamado a las familias paceñas y turistas que visitan nuestras playas a que continúen con precaución y tengan las debidas precauciones en las playas y carreteras.