Si todos nos ponemos a trabajar juntos, logramos mejores resultados, afirmo el alcalde Francisco Pelayo, al sostener reunión con habitantes de San José de la Noria, como parte de la gira que realiza por todas las comunidades de Comondú, acompañando a su esposa Sra. Marbella Robles, para homenajear a Niños y Madres de Familia por su Día.
La gira de trabajo del lunes, considero las comunidades de San Dionisio de Quepo, San José de la Noria y Tepentú, donde alcalde Francisco Pelayo reafirmo su compromiso de mantener el contacto con sus habitantes, y que este recorrido aparte de llevarles el Festival del DIF a Niños y Mamás, buscaba escuchar y atender sus inquietudes, dando respuesta a la problemática que les aqueja,.
La gira de trabajo inicio en San Dionisio de Quepo, donde el subdelegado Municipal Martín Ibarra reconoció el esfuerzo del DIF y gobierno Municipal por llevar alegría a niños y madres de familia.
En San José de la Noria, el alcalde Francisco Pelayo se comprometió a apoyar al albergue con ventiladores y rehabilitación de la pila que abastece el vital líquido, así como la rehabilitación de caminos, incluyendo de algunas rancherías, lo cual hemos venido haciendo, apunto, al dar a conocer que ya se cumplió con el compromiso de caminos de San Isidro a Rosarito y actualmente trabaja la maquina en el tramo a San Luis Gonzaga, para continuar con esta comunidad.
La gira del lunes, concluyó en la comunidad de Tepentú, con festival en honor de niños y madres de familia, que consideró show del payaso Tobi, rifa de regalos, con bolsita y pastel.