Los Cabos, B.C.S, 28 May. – Por el trabajo que han realizado durante nueve semanas para contrarrestar los efectos de la pandemia del COVID-19, la alcaldesa de Los Cabos visitó la delegación de Cabo San Lucas y agradeció a los servidores públicos por la labor realizada, misma que ha permitido llevar el apoyo a distintas familias, casa por casa.
En su visita, la primera edil cabeña hizo hincapié en su admiración y orgullo por quienes garantizaron que la ayuda llegara a donde era más necesaria: “se puede tener una gran idea o propuesta como Gobierno, pero si no tenemos un equipo como el que hemos demostrado ser, a la hora de necesitarnos tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas, esto no sería posible; yo invito a la ciudadanía a hacer comunidad como la que se hizo entre los servidores públicos; esos lazos de servicio que se forjaron durante estas 9 semanas de trabajo continuo casa por casa, ha sido la mayor experiencia que nos dejan como Gobierno”.
Asimismo, la presidenta municipal continuó informando que se buscará volver a las áreas no esenciales poco a poco, según lo vaya marcando la Secretaría de Salud.
Finalmente, la alcaldesa de Los Cabos informó que están trabajando en el siguiente proyecto a través de Atención Ciudadana para las Jornadas Sociales, a fin de continuar acercando a la ciudadanía la Caravana de Salud Municipal, -con todas las especialidades y servicios que brinda-.