El Ayuntamiento de Comondú amplía el plazo para el refrendo de licencias comerciales hasta el 15 de febrero, dio a conocer el Director de Inspección Fiscal, Miguel Mosqueda Mendoza, al indicar que con ello se busca darle oportunidad para que todos cumplan con el requisito que la ley establece.
Expuso el funcionario que el gobierno municipal, está brindando facilidades a todos los comerciantes de Comondú para que cumplan con el requisito de refrendar sus licencias y así no tener inconvenientes, luego de concluir el plazo establecido.
Dijo que la respuesta de los comerciantes ha sido positiva, al acudir a las oficinas a realizar el trámite, sin embargo aún faltan varios por hacerlo, por ello determinó el gobierno municipal, en una acción acordada con el cabildo, ampliar el plazo, que vence el día último de enero, para el 15 de febrero.
De esta forma, agrega Mosqueda Mendoza, se invita a todos los comerciantes a realizar el trámite, ya que concluido el plazo del 15 de febrero, se inician los recorridos de supervisión, imponiendo sanciones a quienes se encuentren irregulares.