Los Cabos, B.C.S., 11 Ago. – Más y mejores obras para la ciudadanía de Los Cabos es uno de los principales compromisos de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, para disminuir la brecha de desigualdad; con ese objetivo, la primera edil se ha dado a la tarea de gestionar diversos proyectos, entre los que destacan la planta desalinizadora y la pavimentación integral de la avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas.
Como resultado de dichos trabajos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, -durante la visita que realizó a Los Cabos el pasado viernes-, comprometió ante la alcaldesa Armida Castro que se terminará la pavimentación integral de la avenida Nicolás Tamaral: “se avanzó en la pavimentación, pero faltan 02 km que se terminarán, ¡vamos a cumplir!”, aseguró López Obrador.
Por último, el presidente de la república mexicana destacó que el turismo es una actividad económica vital para todo el país, y que Los Cabos es una fuente de empleo y oportunidades, por lo que se seguirá trabajando en conjunto con el Gobierno que preside Armida Castro Guzmán, en beneficio del destino turístico.