La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mulegé, dieron inicio a dos obras de infraestructura deportiva en Guerrero Negro y Bahía Tortugas a través del programa de Mejoramiento Urbano (PMU) para impulsar el bienestar y el desarrollo social de los muleginos.
Acompañado del titular de la SEDATU, Román Meyer Falcón y la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio, el gobernador Víctor Castro Cosío informó que para estas obras se destinarán cerca de 120 millones de pesos en la construcción del campo de béisbol de Guerrero Negro y de fútbol en Bahía Tortugas, que brindarán espacios de disfrute y desarrollo deportivo para los habitantes.
El campo deportivo de Guerrero Negro, incluye un andador costero, plaza pública, gradas y dugout para los equipos; mientras que para Bahía Tortugas también se considera la construcción de una pista de atletismo, gradas, plaza pública y arenero.
Finalmente, el Ejecutivo estatal resaltó que con estas obras se cumple la palabra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de traer obras para el norte del estado que durante mucho tiempo se encontró excluído del desarrollo.