En la unidad básica de rehabilitación de ciudad Insurgentes, se continua trabajando en las terapias para aquellas personas que padezcan alguna enfermedad o padecimiento tal como fracturas, esguinces, EVC, nervio ciático, espolón calcáneo, bursitis, hombro doloroso, parálisis facial entre otros; manifestó la Presidenta Honoraria de DIF municipal, profesora Claudia González Armenta.
La Presidenta Honoraria señaló se cuenta con terapeutas calificados para atender a la ciudadania en horarios de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes, en la instalaciones de la Unidad de Ciudad Insurgentes ubicado en Blvd. 20 de noviembre entre las calles Ignacio Allende y Aldama.
Dando a conocer que para ello deberán cumplir con los siguientes requisitos, como es el acudir con una valoración médica reciente, para lo que el tratamiento dependerá del tipo de patología que presente y las condiciones de dicha enfermedad, recalcando la invitación para las personas que requieran terapias o de los servicios antes mención.