Con el objetivo de dar una mejor imagen a nuestra ciudad, y contar con calles en mejores condiciones, continúan los trabajos de regado y arreglo de las principales arterias, tanto en la zona centro comoen las diferentes colonias, buscando con ello reducir problemas de contaminación por polvo, dio a conocer el Secretario de Planeación Urbana y Medio ambiente, Rodrigo Arredondo Michel.
Agrega que de la misma manera se trabaja con el programa, apoyados con las máquinas barredoras en las diferentes arterias de la ciudad, así como mantenimiento de las que carecen de pavimento.
Expone que actualmente se trabaja en el mantenimiento de calles diversas en la colonia Vargas, hasta dos veces por día, para disminuir considerablemente el polvo que se registra por los trabajos de introducción de la red de agua potable y alcantarillado.
Destaca el interés del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, de que los ciudadanos sigan contando con calles limpias y en buenas condiciones, facilitando la vialidad, lo que ha llevado a que de manera cotidiana trabajen las máquinas barredoras en las arterias pavimentadas, y en el raspado de las que no cuentan con ese beneficio.