En reconocimiento por mantener a través de la ventanilla de apertura rápida empresarial un módulo que optimiza la regularización de trámites a los ciudadanos.
La Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer) entregó al Ayuntamiento de La Paz un reconocimiento por la aplicación del Programa del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE), siendo el primero en recibirlo en el estado, por lo cual se refuerza el compromiso de brindar a la ciudadanía mejores servicios y de manera expedita a través de esta ventanilla, dio a conocer el director de Innovación y Mejora Regulatoria, Francisco González Campos.
Explicó que este proceso viene a reforzar la digitalización de los trámites para negocios en menos de 72 horas, lo que coadyuva a consolidar un gobierno de resultados, eficiencia y eficacia. Todo esto a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).
González Campos señaló que por instrucciones del alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega siempre se ha buscado mejorar el servicio que se le brinda a la ciudadanía, y esta certificación viene a reforzar las acciones en la materia.
“PROSARE es el reflejo de una serie de indicadores, que miden la rapidez con la que se facilitan trámites en atención brindada para la apertura de negocios, y que se tiene en un margen de menos de 72 horas, pero además, te permiten saber y calificar la calidad de atención”, refirió.
Para finalizar, el director de Innovación y Mejora Regulatoria dijo que se mantendrá el compromiso de seguir cumpliendo con el estándar de respuesta en los trámites municipales.