*Elementos y unidades vehiculares estarán a disposición, así como las guardias permanentes en la estación central: Raúl Sánchez Castro.
Los días 8 al 13 de febrero alrededor de 15 elementos de Bomberos de La Paz, así como unidades vehiculares permanecerán activos dentro del Operativo del Carnaval 2018, brindando seguridad y atención a las familias que asistan, así lo dio a conocer el Comandante, Raúl Sánchez Castro.
Sánchez Castro, comentó que se operará en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Protección Civil, Grupos de Auxilio, Asociaciones Civiles y demás instancias involucradas en la organización del Carnaval.
Así mismo, especificó que el puesto de mando de la Corporación estará ubicado en la calle Esquerro y 16 de septiembre. Con un horario a partir de las 18:00 horas, donde brindarán seguridad y protección a la ciudadanía, con indicaciones de estar presentes hasta el momento que se retiren todas las personas.
El Comandante de Bomberos expresó, que se están haciendo visitas previas a los diversos restaurantes y comercios que estarán en el perímetro del área del Carnaval checando instalaciones eléctricas, de gas, salidas de emergencia, así como equipos contra incendios, con la finalidad de estar mejor preparados y prevenir accidentes, de tal manera que los negocios se encuentren capacitados y cuenten con todas las medidas se seguridad.
A su vez, mencionó que para tranquilidad de la ciudadanía se continuarán atendiendo las situaciones externas que se presenten en la ciudad. Además, de que se tendrán guardias permanentes en la estación central.