*Al realizar jornada social y la instalación de Comités de Vecinos Vigilantes
*Se llevaron servicios totalmente gratuitos, asesoría jurídica, asistencia social, campañas de salud, entre otros a los habitantes de la colonia indeco.
Con el objetivo de continuar con las acciones, servicios y apoyos que realiza el Ayuntamiento de La Paz, se llevan a cabo los trabajos de las jornadas sociales así como la integración de los Comités de Vecinos Vigilantes en las colonias de la ciudad, así lo dio a conocer, el Alcalde, Armando Martínez Vega ante vecinos de la colonia indeco.
Martínez Vega comentó que la administración municipal se suma a las acciones que brinden un beneficio social, por eso la importancia de conformar un esquema de coordinación que incluya la participación ciudadana y los tres órdenes de gobierno.
Ante los vecinos presentes, Martínez Vega agradeció la coordinación de todas las instancias municipales para poder atender a la ciudadanía a través de estas jornadas y en coordinación con los Comités de Vecinos Vigilantes, donde aprovechó para dar un reconocimiento a María Ricarda Arredondo, como Presidenta y coordinadora del Comité de Vecinos de la colonia indeco.
Por su parte, el Secretario General, Isidro Ibarra Morales, explicó que las jornadas sociales se realizan en el marco del programa “Vivir en Paz” encabezado por Gobierno del Estado, en ese sentido, precisó la importancia de las jornadas sociales porque se acerca los principales servicios que ofrece la administración, así como la atención de manera directa a las problemáticas y necesidades.
Para finalizar, el Alcalde de La Paz, reiteró que la administración municipal es el primer contacto que la ciudadanía tiene con el Gobierno, en ese sentido, se comprometió a brindar soluciones prioritarias en temas de recolección de basura, seguridad, alumbrado y rescate de espacios públicos.
“Sigamos trabajando en coordinación para fortalecer la seguridad ejerciendo una proximidad social, reforzando los valores morales y familiares para generar un ambiente sano y de convivencia”, reiteró.
Estuvieron presentes autoridades municipales, así como alumnos de la primaria Julieta Castro y de la secundaria Humberto Muñoz Zazueta, además de los vecinos de la colonia indeco, revolución, balandra y demás colonias cercanas.