Los Cabos BCS., 23 Jul (Gobierno de Los Cabos). – El Instituto para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad de Los Cabos, convocó a mamás y papás de niños con discapacidad para la capacitación del Proyecto VIVE, que tiene como objetivo facilitar las herramientas de atención al consumidor y emprendimiento.
Al respecto, la titular del IMDIS María Socorro Togo Gómez expresó que gracias a las gestiones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán se brindan las facilidades a las mamás y papás de niños con discapacidad; al tiempo que les agradeció su disponibilidad para continuar capacitándose.
“Es loable lo que ellos hacen, ya que siempre he dicho que tener una persona con discapacidad requiere un esfuerzo doble. Se les impartió un curso de atención al consumidor y un curso de violencia de género a fin de que tengan las herramientas necesarias; en el primero de ellos, se les enseñaron aspectos básicos, desde sonreír, dar gracias, la bienvenida, hasta la atención a un cliente”, concluyó la servidora pública.