Santa Rosalía, B.C.S. En el marco de la celebración del Día del Padre, la presidenta municipal, Edith Aguilar Villavicencio, encabezó un desayuno dedicado a los papás trabajadores de las distintas áreas de la XVII Administración Municipal.
En este evento llevado a cabo en el salón de la Sociedad Mutualista Progreso en Santa Rosalía, los homenajeados disfrutaron de un banquete, así como de un sorteo de obsequios.
Al respecto, la alcaldesa mulegina reconoció el papel que juegan los padres de familia que laboran en el Ayuntamiento y se congratuló por la gran asistencia a este espacio de convivencia.
“Hoy en esta celebración, además de agradecerles, quiero recapitular sucesos que han marcado los últimos días en nuestro municipio y que nos dejan grandes enseñanzas: aprovecho este espacio para agradecerles por ser parte de mi equipo de trabajo y sumarse a todos los días a los esfuerzos para llevar avante a Mulegé”.
En el evento, estuvieron presentes José Lino Fontes Murillo, Síndico Municipal; las y los regidores Roberto Luján, Luis Sández, Tomas Calderón; Iliana Montaño, tesorera municipal; Víctor Hugo Sánchez, secretario general del sindicato de burócratas sección Mulegé.