- Se llevará a cabo la instalación de la interconexión para la red de agua potable y drenaje en el tramo de la calle 16 de septiembre a Esquerro
- Continúa abierta la circulación normal de la avenida paseo Álvaro Obregón y 16 de septiembre en su tramo de Carlos M. Esquerro en adelante
Personal de la Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Transporte (SEPUIT), trabaja en la instalación de la interconexión de la red de agua potable y drenaje, esto como parte de las obras de remodelación del Malecón de La Paz, por lo que se hará un cierre temporal de la calle 16 de septiembre en su tramo paseo Álvaro Obregón a Carlos M. Esquerro, informó el titular de la dependencia, José Luis Escalera Morfín.
El funcionario destacó que estas acciones permitirán contar con un sistema de alcantarillado de última generación, lo que optimizará los servicios y contribuirá a mejorar la salubridad en un importante sector de la población.
En ese sentido, refirió que las rehabilitaciones se encuentran debidamente señaladas y delimitadas a fin de no suspender el tránsito y evitar accidentes, al tiempo que indicó que como vías alternas continuarán abiertas a la circulación normal, la avenida paseo Álvaro Obregón y la calle 16 de septiembre en su tramo de Carlos M. Esquerro en adelante.
De igual manera, Escalera Morfín pidió a la ciudadanía compresión hacia los inconvenientes que pudieran generar estas actividades, al subrayar que, si bien las molestias son temporales, los beneficios son permanentes.
Finalmente, el Secretario recordó que este proyecto de embellecimiento del Malecón tendrá una inversión de 150 millones de pesos que consiste en cuatro fases y comprende desde la calle Márquez de León hasta Guadalupe Victoria.