La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal comunica a los automovilistas y demás usuarios de la vía pública, que por obras de construcción en la zona conocida como Cola de La Ballena, se estarán realizando cortes intermitentes a la circulación y desviación del flujo vehicular en la incorporación de la carretera transpeninsular con el Blvd. Gral. Agustín Olachea, así como en el entronque con el Blvd. Miguel Pino Pallas.
Esto con la finalidad de llevar a cabo la construcción de un emisor de aguas negras, que conectará las instalaciones de pretratamiento en el área conocida como cárcamo #3, con la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
De acuerdo a lo programado, estos trabajos se estarán realizando dentro de las dos primeras semanas de este mes de febrero, por lo que la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal hace un llamado a los usuarios de estas importantes vialidades para que extremen sus precauciones al circular por dicha zona.