Los Cabos,B.C.S.,30 de Mar. – Tras comenzar con la repartición de despensas casa por casa, la ciudadanía beneficiada se mostró agradecida por las acciones que la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, está impulsando durante esta contingencia que vive el destino, debido al COVID-19.
Durante uno de los recorridos de las cuadrillas del Gobierno Municipal, el señor Cruz Ernesto Collins Castro, vecino de la colonia San Jose Viejo en la cabecera municipal se expresó gustoso de que la primera edil haya tomado la decisión de hacer las entregas directamente en los hogares de los beneficiados: “Está perfecto, está bien porque así no corre riesgo uno de lo que está aconteciendo ahora; se le agradece mucho a la señora alcaldesa que se preocupe por entregarnos a nuestros hogares la despensa, que bueno que no tenga uno que acudir allá directamente al DIF. Se le agradece mucho”, enfatizó.
De igual manera, el ciudadano Efraín Agúndez Soto, indicó: “La verdad uno si tiene necesidad, más uno que está retirado, entonces me da gusto que hayan venido y se acuerden de nosotros, así nosotros los ayudaremos con lo que podamos”.
Para finalizar, se destaca que la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, seguirá haciendo recorridos casa por casa, atendiendo en primera instancia a mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad y personas sin empleo en el municipio de Los cabos.