- Se distribuyen 60 paquetes de muebles para renovar el equipo y brindar mejores condiciones de trabajo para el personal de las escuelas
Con una inversión de un millón de pesos, se lleva a cabo la entrega de paquetes de mobiliario para dirección escolar en beneficio de 60 escuelas de educación básica de La Paz, Los Cabos y Comondú, señaló el director de Planeación y Evaluación Educativa de la Secretaría de Educación Pública, José Refugio Carrillo Sánchez.
Carrillo Sánchez resaltó la importancia de cubrir las necesidades que tiene el magisterio en materia administrativa, es por eso que se realizaron esfuerzos extraordinados a través del Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Educativa (ISIFE), para renovar el equipo y mobiliario para brindar mejores condiciones de trabajo a personal de las escuelas.
Carrillo Sánchez explicó que se distribuyen más de 300 muebles y hasta el momento van entregados 29 paquetes que constan de dos archiveros, un escritorio, silla secretarial y pizarrón para funciones de directivas y de maestros. Asimismo,indicó que mediante una distribución equitativa se entrega un paquete por plantel.
El funcionario señaló que ya se gestionan recursos para satisfacer las diversas solicitudes de los planteles, quedando de manifiesto el interés tangible por parte de la autoridades educativas en impulsar un mejor servicio educativo y la preparación de niños y jóvenes sudcalifornianos.