Los Cabos, B.C.S., 02 Oct. – Colaboradores de la Dirección General de Servicios Públicos, siguen con la limpieza y mantenimiento de calles en la cabecera municipal, bajo la encomienda de mejorar la imagen urbana del municipio; en ese sentido, el director municipal del Área de Aseo y Limpia, Mario Miguel Monroy, aseguró que gracias al trabajo constante del personal, se tiene un avance del 90% en todos los sectores, respecto al retiro de ramas y cacharros.
De igual manera, Mario Monroy informó que en cuanto a la recolección de basura doméstica, se ha avanzado a más del 90% de las rutas, al tiemoi destacó que dichos resultados benefician de manera directa a la ciudadanía, en rubros como salud y seguridad pública.
Para concluir con su participación, el titular del área expresó que otro de los beneficios es impedir la generación de moscos transmisores de enfermedades, por lo que se continuará con los trabajos programados, así como con la atención a los reportes de los habitantes del municipio.