La Paz, Baja California Sur. Destinados a la noble causa que se ha establecido como meta el Sistema DIF Municipal de La Paz para el año 2020, que es, el contar con un centro de atención a niños y adolescentes con problemas de adicciones, serán los recursos que se obtengan del redondeo que actualmente se lleva a cabo en los Supermercados Aramburo, informó al respecto, el Director General de esta institución Marco Antonio Pérez Márquez.
Comentó, que esta causa se ha establecido por la preocupación del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez y la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria, de atender los casos de infantes y adolescentes que sufren problemas de adicciones en el municipio de La Paz, y para quienes, no existe un centro de atención que les pueda atender.
Asimismo, explicó que una causa social como esta no tiene precedentes en la dependencia municipal, sin embargo, la necesidad de contar con un espacio de este tipo, obedece a la atención inmediata que requiere un problema social de este tipo.