Solo con la comunicación y contacto permanente con subdelegados y delegados Municipales ha sido posible lograr solución a la problemática que durante mucho tiempo enfrentaban algunas comunidades, señala el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, al reafirmar su compromiso de seguir manteniendo ese acercamiento con las autoridades locales.
Expone que desde que asumió la responsabilidad, ha combinado su trabajo con la atención a los ciudadanos en oficinas de Presidencia Municipal, como recorridos permanentes a las diferentes comunidades de Comondú, para estar cerca de los subdelegados y Delegados, como de sus habitantes.
Indica que de esta forma, estando en el lugar donde se originan los problemas es como se han logrado solucionar muchos de ellos, ya que se suman esfuerzos con autoridades locales y sus habitantes para seguir avanzando.
En ese sentido, dijo que trabajar de la mano de subdelegados y delegados Municipales, es satisfactoria, no solo por el contacto y comunicación permanente con quienes han sido elegidos por el mismo pueblo, sino porque juntos, se han logrado avances considerables para sus habitantes.