Diputadas y diputados de la XV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur realizaron una donación por 90 mil pesos a Corazón de Niño Asociación Civil, para acciones como cirugías, traslados, apoyos asistenciales y alimentarios de pacientes infantiles con cardiopatías y sus familia auspiciados por la organización.
Reunidos en la sala de reuniones, la diputada Elizabeth Rocha Torres, iniciadora agradeció la solidaridad de sus homologas y homólogos Daniela Rubio, Anita Beltrán, Lorenia Montaño, Perla Flores, Maricela Pineda, Rigoberto Murillo y José Luis Perpuli por atender su convocatoria para apoyar a la institución.
Dijo que la decisión de apoyar a la asociación se debió al ver las necesidades de los niños que padecen de cardiopatías y las vicisitudes que enfrentan sus familias.
Por su parte Audelia Villareal, presidenta de Corazón de Niño y Viviana Cuevas Araiza, vicepresidenta de Ayuda a Corazón de Niño, A.C. agradecieron a las legisladoras y legisladores porque con el apoyo ayudará a solventar traslados a otras ciudades del país donde se atienden los menores, traslados de médicos, hacer más por esas familias.
Fueron acompañadas por Liz Mariana Andrade, Coordinadora de Programas de Ayuda a Corazón de Niño, A.C.