El Ayuntamiento de Comondú continúa con el programa de descuentos en el pago de impuesto predial, considerando para el mes de febrero el 20 por ciento al capital, pagando lo correspondiente al año 2018, así como el 15% de descuento pagando años anteriores con 50 % de descuento en rezago y quita del cien por ciento de multas.
La Directora de Ingresos Rafaela Grijalva Verdugo agradeció la respuesta que se ha tenido de los contribuyentes, al cumplir con el pago de impuesto predial de manera oportuna, sin embargo aún falta una gran parte que lo hagan.
En ese sentido, agrega se continúa con el programa de impuesto predial, descotando durante el mes de febrero el 20 por ciento a quien pague lo que corresponde al presente año; en tanto que a quienes paguen años anteriores se descuenta el 15 por ciento, con 50% de descuento en recargos y quitando el total de multas en caso de haberlas.
Invito a los contribuyentes a seguir obteniendo el beneficio del programa de descuento, cumpliendo con el pago de impuesto predial, donde además apoyan al Ayuntamiento para contar con recursos que son destinados para seguir prestando servicios públicos de calidad y atender diversas inquietudes ciudadanas.