El Ancón, Agua Amarga y El Sargento comunidades beneficiadas con acciones sociales
• Al realizar gira por la zona rural el Alcalde de La Paz refrendó su compromiso y responsabilidad con los habitantes de estas comunidades.
Para nuestra administración municipal mantener el contacto con la ciudadanía es una prioridad, que nos permite escuchar de manera directa sus peticiones comentó el Alcalde, Armando Martínez Vega al realizar su segundo día de trabajo por las comunidades de Agua Amarga, El Ancón, El Bajío y El Sargento donde entregó acciones sociales beneficiando a más de 150 familias.
Martínez Vega especificó que los apoyos consistieron en beneficios a través del programa Huertos Familiares, suministró de equipo pecuario y agrícola, material para mejoramiento de vivienda, construcción de cuarto adicional y equipos a pescadores ribereños, en ese sentido, refirió que se prioriza que los apoyos lleguen a quien verdaderamente los necesite.
A su vez, reiteró el compromiso del gobierno municipal de atender las demandas sociales y velar por el interés de todos los sectores de la población, pero en particular con la zona rural.
“En nuestra administración las comunidades rurales no están en el olvido, compromisos que hicimos los hemos ido cumpliendo poco a poco, mantendré el intenso trabajo de gestión para garantizar mejores servicios y acciones para ustedes”, dijo a los habitantes.
El Alcalde de La Paz, invitó a los habitantes de Agua Amarga, El Ancón, El Bajío, El Sargento y comunidades aledañas que se mantengan en contacto son sus Delegados y Subdelegados porque son ellos la primera vía más cercana para hacerles llegar todas sus solicitudes.
Por su parte, el subdelegado de Agua Amarga, Juan Manuel Lucero Rosas agradeció la cercanía y coordinación que mantiene el Presidente Municipal con la zona rural, pues en el caso de esta comunidad había permanecido en el olvido por anteriores administraciones.
En su recorrido fue acompañado de directores de área, secretario general, sindica, regidores y diputados locales, quienes atendieron de manera directa las inquietudes de la ciudadanía.