De acuerdo a lo establecido por las autoridades integradas en el Consejo Municipal de Protección Civil se aplica en estos momentos el programa por lluvias fuertes o extraordinarias, dio a conocer el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.
Precisó, que se contempla el resguardo del cruce de arroyos para impedir el paso a personas o vehículos con el objetivo de salvaguardar su integridad, estas acciones permite que el mando mixto del Gobierno Estatal y Municipal actué en cada arroyo por ambos extremos, una vez que el código de peligro se restablece.
El Alcalde de La Paz,, reiteró que se está operando en coordinación y en apego a lo establecido para salvaguardar la integridad de los paceños y paceñas. En ese sentido, precisó que todas las áreas operativas están trabajando y se mantienen pendientes al transcurso de este fenómeno meteorológico.
“Les pedimos a los ciudadanos mantenerse atentos a las indicaciones de las autoridades y de preferencia se mantenga en resguardo en sus hogares, pues se tiene previsto que este 31 de agosto y 1 de septiembre sean los días más fuertes de lluvia”, finalizó.