*Carlos Eduardo Acevedo Noriega, ganador del concurso de canto, en la categoría infantil.
*Los Cabos y Comondú, segundo y tercer lugar, respectivamente.
El niño Carlos Eduardo Acevedo Noriega, de 9 años de edad y estudiante de la escuela Gregorio Torres Quintero, resultó ganador del concurso de canto Vivir en Paz interpretando el tema Adiós Amor, una actividad impulsada por el Gobierno del Estado y que tuvo una gran respuesta, dio a conocer Esteban Beltrán Cota, subsecretario General de Gobierno.
El funcionario estatal, indicó que con estas acciones se impulsa y promueve el talento de la niñez sudcaliforniana, quienes gracias al apoyo de sus padres tienen la oportunidad de participar en actividades que permitan su sano desarrollo.
“Estamos convencidos que la participación de todos como comunidad es fundamental en el tema de la seguridad pública, ya que juntos, sociedad y gobierno, debemos trabajar de la mano para recuperar la tranquilidad de todos los habitantes de Baja California Sur”, mencionó Beltrán Cota.
Asimismo, dijo, es a través de la cultura, del deporte, la salud y la educación, como se puede lograr transformar una sociedad hacia el progreso, una sociedad más humana, más sensible, agregó.
Durante la final se presentaron ocho números musicales, siendo ganadores del segundo y tercer lugar, los niños Miguel Caleb Mada Rochín, de 6 años de edad, de la escuela primaria León Cota Collins, en Cabo San Lucas y José Jesús Cota Muñoz, de 9 años, de la primaria Profesor Domingo Carballo Félix, en Ciudad Insurgentes, respectivamente.
“Nuestras familias merecen un buen presente y un mejor futuro, el cual estamos construyendo todos los días con eventos, acciones y programas como Vivir en Paz, que contribuyan al desarrollo integral de las familias sudcalifornianas”, finalizó Esteban Beltrán.