- Únicamente los días 25 de diciembre del presente año y 1 de enero de 2018 la institución permanecerá cerrada.
- Permanecen guardias permanentes en Centro de Atención Telefónica y en laDirección Operativa
Las vacaciones representan un derecho irrenunciable del trabajador señalado por la Ley, sin menoscabo de la remuneración habitual, ni la suspensión de la antigüedad en el empleo, además de que es indispensable que los trabajadores gocen de su descanso, señaló José Joel Gil Villarino, Jefe de Recursos Humanos el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.
Refirió, que trabajadores del Organismo Operador en ocasión del periodo vacacional, descansarán del 18 de Diciembre hasta mediados del mes de enero, sin que el servicio de agua potable se vea afectado, ya que mantendrán guardias para la atención de los usuarios y la operatividad del servicio.
Gil Villarino expreso que solo los días 25 de diciembre y 1 de enero serán no laborables, donde quedará únicamente el personal de guardia.
Por último, invitó a los usuarios a realizar su trámite con la confianza que siempre existirá personal en las áreas para atenderlo, ya sea de forma presencial, telefónica o vía redes sociales.