Los Cabos B.C.S., 19 Nov. – Para dar inicio a la segunda etapa del Programa de Bacheo de este año, personal de la Direccón Municipal de Obras Públicas trabajó en la rehabilitación de la calle Cabo San Lucas, -que es el conector entre la colonia Luis Donaldo Colosio y la colonia Rosarito en San José del Cabo-, y en la calle 5 de Febrero, ubicada en la colonia Mariano Matamoros de Cabo San Lucas.
Lo anterior lo detalló el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua, al tiempo que especificó que sobre la calle Cabo San Lucas se atendieron 6 baches, lo que representa la rehabilitación de aproximadamente 50 metros cuadrados, mientras que en la calle 5 de Febrero se atendieron 7 baches, rehabilitando alrededor de 55 metros cuadrados.
Asimismo, el servidor público informó que en esta segunda etapa del Programa de Bacheo se busca aplicar 100 metros cúbicos de concreto hidráulico y alrededor de 180 metros cúbicos de asfalto, en las calles que son conectores principales de la ciudad, para que el tráfico vial del destino sea más fluido. Para finalizar, Juan Francisco Ayala Amezcua hizo un llamado a la ciudadanía para respetar la señalización de seguridad que se instala cuando se empezará a trabajar en una zona; de igual forma, exhortó a manejar con precaución, ya que cuadrillas de Obras Públicas estarán trabajando en diferentes calles del municipio, haciendo los cortes necesarios para posteriormente aplicar el concreto hidráulico o asfalto, según sea la necesidad de la call