- El alcalde hizo un llamado a la ciudanía en general a mantener limpio sus patios y el frente de sus hogares; asimismo invitó a los comercios a limpiar sus establecimientos para evitar enfermedades.
Al hacer un llamado a la ciudadanía en general a mantener el frente de sus casas y patios limpios así como a los comercios, a fin de evitar enfermedades y la proliferación del mosco del dengue, el alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, dio inicio a una intensa jornada municipal de limpieza este sábado 09 de septiembre de manera simultánea en las delegaciones y cabecera municipal de San José del Cabo; al asegurar que en “Los Cabos Juntos Podemos”, el presidente indicó que el principal objetivo es restablecer la imagen del destino y sobre todo el prevenir enfermedades en la población, por ello invitó a la comunidad en general a seguir participando en estas acciones que se emprenden tras las afectaciones que dejó la Tormenta Tropical Lidia.
Acompañado de su esposa la señora Vianey Núñez de De la Rosa, el alcalde agradeció a todos los que participaron en estos trabajos sobre todo la coordinación de los tres niveles de gobierno que continúan emprendiendo acciones después de la tormenta.
En especial reconoció a los colabores que integran la XII administración municipal así como a la sociedad que se suma de manera voluntaria al trabajo de limpieza en las calles.
“Nuestra casa se llama Los Cabos, así que debemos sumarnos todos a limpiarla, porque en Los Cabos juntos podemos”, precisó De la Rosa Escalante.
Correspondió al director general de Servicios Públicos, Raymudo Zamora Ceseña, coordinar a todas las brigadas de limpieza en el municipio, quien informó que se realizó limpieza con maquinaria y barrido manual, así como la pintura de guarniciones entre otras labores que se suman a las que ya se venían realizando en el área su cargo.