Para el gobierno municipal, la sana convivencia familiar es fundamental para lograr armonía en el crecimiento de las personas, por eso lo impulsamos y reconocemos a quienes lo promueven, señalo el alcalde Francisco Pelayo al poner en marcha el programa de PPDogos en la Feria “Pensando en Mi”, organizada por los Centros de Atención Múltiple.
Acompañado de integrantes del Cabildo y de funcionarios municipales, el alcalde Francisco Pelayo convivio con los niños de los diversos Centros de Atención Múltiple del Municipio de Comondú, en el Marco de la Feria “Pensando en Mi”, indicando que en Comondú todos somos necesarios y como gobierno da especial interés a estos niños, que además de ser sensibles poseen una gran inteligencia, felicitando a los papás por su dedicación, así como a profesores por su labor y organización de esta actividad.
El alcalde Francisco Pelayo se sumó a esta feria, con el programa de PPdogos, elaborándolos de manera personal, para posteriormente realizar recorrido por los diferentes stands y convivir con niños, jóvenes, madres de familia y profesores.
Cabe destacar que como parte de esta feria, la Unidad Básica del DIF Municipal participa con prácticas de Equinoterapia a los niños que asisten al convivio.
Por la mañana, el Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño inauguro la Feria “Pensando en Mi”, que inició con una activación física, en la que participaron profesores, alumnos y funcionarios municipales.