En Comondú Le Apostamos al Presente Para no Lamentar el Futuro
El Ayuntamiento de Comondú está comprometido con el pueblo, ya que pese a la difícil situación económica promueve este tipo de eventos, buscando que cada día nos unamos más, señalo el alcalde Francisco Pelayo al encabezar el festival del Día del Niño y de la Madre en la Plaza Emiliano Zapata, agradeciendo a su esposa Sra. Marbella Robles por la dedicación que día con día realiza en favor de los habitantes de Comondú.
Ante más de 10 mil personas reunidas en la Plaza Emiliano Zapata, y acompañado de su esposa, Sra. Marbella Robles y de su hija Mishel, contando con la presente de la Directora de DIF Estatal Lic. Dora Luz Salazar, representante de la Presidenta de la Institución en el Estado Sra. Gabriela Velázquez; de los diputados Edson Gallo y Araceli Niño; del Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño, Síndico y regidores, el alcalde Francisco Pelayo afirmo que su gobierno le apuesta al presente para no lamentar el futuro, con más programas en favor de niños y jóvenes y con actividades como estas que buscan la unidad familiar.
Expuso que ni DIF Estatal ni Municipal y Ayuntamiento de Comondú no quisieron pasar por alto este día tan especial, felicitando a las madres por su día, invitándolos a convivir en familia y a los niños, que son lo más importante, pero además son el futuro de Comondú.
El festival en honor de Los Niños y Madres de Familia, que duro más de cuatro horas, considero rifa de regalos, show de payasos, elenco artístico infantil, con entrega de bolsitas con dulces para todos los presentes, que disfrutaron los más de 10 mil personas que se dieron cita en la Plaza Emiliano Zapata.