Santa Rosalía, B.C.S. En un evento desarrollado en la escuela secundaria Manuel F. Montoya, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, realizó la entrega de la obra saneamiento y pavimentación con concreto asfáltico de la avenida Serdán.
Al respecto, Aguilar Villavicencio dio a conocer que estos trabajos ser realizaron con una inversión de $805,203 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2022 (FISM), misma que contempló la construcción de 970 metros cuadrados de concreto asfáltico, así como la instalación de 97 metros lineales de sustitución de tubería sanitaria de 8”.
Durante este evento, la profesora Valentina Arellano hizo uso de la palabra a nombre de las y los vecinos de la zona, agradeciendo los esfuerzos de la administración municipal por atender de manera oportuna los requerimientos más antiguos de todas las localidades del municipio.
“Mi mensaje es para agradecer esta obra de saneamiento y pavimentación asfáltica y el gran trabajo del sistema de drenaje que muchos problemas nos habían ocasionado. Con esta obra se beneficia el acceso al jardín, a esta escuela secundaria y a todos quienes transitamos por esta zona. Es muy importante mencionar que tenía mucho tiempo que no se realizaba ningún mantenimiento a esta calle. Le agradecemos a la presidenta por tenernos siempre presentes y ese gran interés por mejorar la imagen con estos trabajos. Agradecemos estas acciones realizadas”, externó Arellano.
“Se sigue haciendo historia en el municipio de Mulegé, en esta ocasión con la obra de pavimentación del tramo que cubre el jardín de niños profesor Manuel Quiroz y la escuela secundaria Manuel F. Montoya, atendiendo y cumpliendo con una de las acciones más solicitadas por la población”, declaró la presidenta municipal.
En este acto estuvieron presentes los regidores Roberto Luján, Luis Sández y Yahaira Contreras; Luis Alberto Hernández, Director General de Desarrollo en el municipio, Cristian Alcantar, Director de la secundaria Manuel F. Montoya; Yameli Aimee Aguilar Rubio, directora del jardín Manuel Quiroz, estudiantes, familias y funcionariado municipal.