- Con motivo de las recientes lluvias en ese municipio
- Las donaciones fueron hechas por alumnos, padres de familia y personal académico de todos los planteles de la entidad
Uno de los principales objetivos del Colegio de Bachilleres (COBACH), es la formación de ciudadanos comprometidos y solidarios con la comunidad, señaló el director general Ángel René Holmos Montaño, en el marco de entrega de apoyos a familias de Ciudad Insurgentes, traslas recienteslluvias registradas en esa zona.
Acompañado del representante del Gobierno del Estado en ese municipio, Roberto Pantoja Castro, el titular de los COBACH en BCS destacó la solidaridad de la familia bachiller, quienes se organizaron para responder a la contingencia que lamentablemente enfrentan los habitantes de Comondú.
En ese sentido, detalló que las y los alumnos, padres de familia y personal académico de todos los planteles de la entidad, se dieron a la tarea de colaborar con alimentos no perecederos, productos de higiene personal y de limpieza, así como ropa en buen estado entre otros artículos.
En este marco expresó su agradecimiento por este noble gesto de hermandad y altruismo, al tiempo que los exhortó a continuar extendiendo su mano a las y los sudcalifornianos en condición vulnerable, por lo que ratificó el interés y voluntad de la institución de sumarse y ayudar a quienes más lo necesitan.
“COBACH es semillero de estudiantes destacados y de profesionistas exitosos, y es también ejemplo de civismo y responsabilidad hacia la sociedad”, concluyó René Holmos.