El Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío encabezó por tercera ocasión, la entrega de vehículos y unidades utilitarias para la Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Junta Estatal de Caminos (JEC), así como para la Secretaría de Finanzas y Administración; donde dijo que fortalecer el parque vehicular ha sido posible gracias a un ejercicio responsable de los recursos del pueblo.
Reunidos en la explanada de Palacio de Gobierno, el Mandatario estatal realizó la entrega de las llaves de 36 vehículos oficiales. De los cuales, 16 son para la Secretaría de Seguridad Pública, especificando que son 12 patrullas, dos automóviles sedán y dos tipo vagoneta.
Asimismo, tres automóviles sedán, dos pick-up serán para la Procuraduría General de Justicia en el Estado; mientras para SEPUIMM se dotó de cinco pick-up; a la Secretaría de Finanzas y Administración, un pickup, una vagoneta y dos camiones de redilas.
Por su parte, la JEC recibió una pipa y dos camiones tipo volteo para completar las acciones por parte del Gobernador. “El equipamiento a las instituciones siempre es importante, nos falta; pero vamos a tratar de equipar a todos, que haya equidad en eso, hemos dado prioridad a las instituciones de Seguridad Pública, Obras Públicas”, agregó.
Cabe mencionar, que del total de vehículos quedan pendientes tres aportaciones por parte del Fondo Nacional de Fomento al Turismo.
Finalmente, al concluir el evento, Castro Cosío convocó a las y los servidores públicos para hacer un buen uso de estas unidades, ya que en esa medida se podrá mejorar el servicio que se brinda a la población sudcaliforniana.