Los Cabos, BCS., 24 Feb. (Gobierno de Los Cabos). – La presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Los Cabos, Rosa Montaño Castro, realizó la entrega de 640 cobijas a subdelegadas del municipio, -en las instalaciones de DIF en San José del Cabo-; cada una recibió 20 piezas para distribuir entre las familias de su colonia, mismas que fueron recopiladas por personal de la dependencia a través de la campaña “Abriga a una Familia”, la cual tiene como objetivo brindar apoyo a la población vulnerable y protegerles en esta temporada invernal.
Al respecto, la presidenta del SMDIF destacó que el trabajo de las subdelegadas es de vital importancia ya que son ellas quienes interactúan directamente con los vecinos de cada colonia y conocen de cerca sus necesidades; es por eso que las entregas se realizan a través de ellas. De igual manera, aprovechó su participación para aseverar que las cobijas, -donadas por servidores públicos-, también serán entregadas en la zona norte, así como en la delegación de Cabo San Lucas.
Para finalizar, la profesora Rosa Montaño Castro agradeció el apoyo de los trabajadores de la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, quienes lograron donar una significante suma de cobijas e invitó a los servidores públicos a seguir apoyando a la ciudadanía que así lo requiere, siguiendo la visión de la alcaldesa de Los Cabos: un Gobierno cercano a la gente.