Conminó a sus homólogos dejar de lado los protagonismos y egoísmos estériles, para centrarse en trabajar sus iniciativas y abatir el rezago
El Congreso requiere de la unión y el esfuerzo de todos los diputados que integran la XV legislatura, porque el estado no pertenece a ninguna fracción ni corriente política, es necesario dejar atrás protagonismos, Baja California Sur merece que se atiendan temas importantes como rendición de cuentas públicas y la ley de movilidad, expresó el diputado Ramiro Ruiz Flores.
Lo anterior, previo a su primer informe de trabajo legislativo y de gestión que presentará este martes 3 de septiembre, desde la máxima tribuna, en el marco de la sesión pública ordinaria desde el palacio legislativo.
En entrevista destacó que durante este primer período legislativo fue el legislador más productivo con veinte iniciativas presentadas en tiempo y forma, además de actividades de gestión permanente, buscando el beneficio de la población sudcaliforniana.
Expuso que su informe hablará sobre el impacto de cada una de las iniciativas presentadas en tribuna durante el primer año de trabajo legislativo, mismo que ha realizado con el propósito de beneficiar directamente a la población buscando elevar la calidad de vida de las y los sudcalifornianos.
Así mismo, conminó a sus homólogos dejar de lado los protagonismos y egoísmos estériles, conminándolos a que se centren en trabajar con iniciativas que beneficien a la población y abatir el rezago que hasta ahora llega a las cien iniciativas que se encuentran a la espera de ser dictaminadas.
En ese contexto, reconoció que este período que ya inició es de suma importancia, porque se trabaja con todas las cuentas públicas y para ello, el día de mañana en la sesión ordinaria, se estarán presentando seis cuentas públicas en primera lectura.