Escuchar y atender a la ciudadanía es una de nuestras prioridades afirma alcaldesa Armida Castro
Los Cabos BCS., 23 jun (Gobierno Municipal). – Un trabajo cercano, en comunicación constante con la comunidad, realiza la presidente municipal Armida Castro Guzmán y el equipo de la XIII Administración, quienes se trasladaron a la colonia Jacarandas en Cabo San Lucas, en atención a una petición de los vecinos, acudieron para escucharlos; además, realizaron un recorrido para verificar las condiciones de las principales vialidades, así como los espacios públicos de recreación y la obra en proceso del Centro de Inclusión y Desarrollo para Personas con Discapacidad.
La alcaldesa Castro Guzmán escuchó cada uno de los planteamientos que le hicieron los vecinos de la zona, pactando compromisos puntuales y de acción inmediata como la rehabilitación, limpieza y alumbrado público de las calles.
Asimismo, solicitaron pavimentación de la avenida Maravillas, para una mayor movilidad, sobre todo porque se trasladan personas de la tercera edad y con discapacidad para acudir al Sistema DIF y próximamente al Centro de Inclusión y Desarrollo para Personas con Discapacidad, solicitud a la que darán seguimiento a través del tesorero general municipal Rigoberto Arce Martínez, quien estará como enlace para atender esta y otras solicitudes para mejorar su entorno.
El presidente del Comité de Organización y Participación Ciudadana de la colonia Jacarandas Carlos Nájera Navarrete, informó que la respuesta de las autoridades fue inmediata; haciendo hincapié en que sólo de manera organizada sociedad y Gobierno lograrán beneficios en su comunidad, en busca siempre del bien común.
“Le hicimos la invitación a que viniera y palpara nuestro sentir aquí en el fraccionamiento, sirvió mucho que estuviéramos organizados para hacer propuestas más que quejas.”, destacó Nájera Navarrete.
Cabe señalar que durante el recorrido se contó con la presencia de cada una de las áreas municipales competentes para atender lo expuesto por los vecinos, quienes destacaron la importancia de contar con una sociedad organizada que se sume a las acciones del Gobierno Municipal.