En el Ejido Palo Bola, del municipio de Comondú, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, llevó a cabo la entrega de títulos de propiedad a fin de continuar en el objetivo de dar certidumbre jurídica y tranquilidad a las familias sudcalifornianas que no contaban con este documento.
Acompañado por la alcaldesa Iliana Talamantes Higuera, el Ejecutivo estatal hizo entrega de este importante documento a 5 familias de la comunidad, y recordó su interés por avanzar en la regularización de la tenencia de la tierra, pues en días pasados, también recibieron títulos de propiedad 10 familias de la colonia El Jaral, en Loreto.
Recordó que durante los dos años del actual gobierno, se han otorgado un total de 400 títulos a familias de los cinco municipios de la entidad; un hecho sin precedente.
El Gobernador dijo a los habitantes de este Ejido que continuará trabajando para hacer realidad el sueño de muchas familias que por años anhelaron tener la certeza de su hogar, de contar con un documento legal que les garantice la propiedad de sus viviendas o terrenos.
Finalmente, expresó su alegría de regresar a las ciudades, comunidades y campos pesqueros a cumplir la palabra, a ser congruentes en lo que se dice y lo que se hace, “porque quien no cumple la palabra, no sirve para nada”.