- La SEDESO apoyó con material de construcción al comedor comunitario de la comunidad de San Bruno
Para la presente administración estatal es importante estrechar vínculos con la sociedad para fortalecer toda acción o causa que beneficie a los sectores más vulnerables de la sociedad, informó el secretario de Desarrollo Social, José Luis Perpuli Drew, al hacer entrega de material para la ampliación y remodelación del comedor comunitario de la comunidad de San Bruno en Mulegé.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social estatal (SEDESO), precisó que por medio de una solicitud realizada al gobernador Carlos Mendoza Davis, por parte del ciudadano Alfredo Álvarez, pastor de la iglesia cristiana de dicha comunidad, se hizo la gestión de este apoyo, para que poco más de 75 niños y jóvenes puedan seguir consumiendo sus alimentos diariamente.
“El desarrollo humano y social de las familias de la entidad nos involucra a todos, por ello, en la SEDESO nos estamos vinculando con la sociedad civil para apoyar y fortalecer este tipo de causas que fomentan el bienestar de los mismos integrantes de la comunidad. Al hacer entrega de material de construcción y equipo para la ampliación de este comedor se busca poder brindar este servicio a más niños y jóvenes de San Bruno”, puntualizó.
Perpuli Drew, sostuvo que la suma de voluntades sin lugar a dudar impulsa de manera significativa el desarrollo y bienestar de los sectores de la sociedad que más lo necesitan, por lo que hizo un llamado a la sociedad para seguirle apostando a este tipo de proyectos con sentido social.
Finalmente, el secretario titular de la SEDESO, José Luis Perpuli Drew precisó que estamos ante nuevas formas de hacer gobierno, donde se da paso a una política de desarrollo social más incluyente, igualitaria, participativa y solidaria.