*Fuerza Aérea Mexicana ejemplo de servicio y lealtad a la nación
Al celebrarse el 103 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, y acompañado del comandante de la Base Aérea Militar número 9, Juan Ángel Jardón Aguilar, la ceremonia cívico-militar, que con motivo de esta conmemoración se llevó a cabo, en la capital del estado.
El funcionario estatal, destacó el papel que desempeñan las fuerzas armadas en el país y en la entidad, donde se trabaja, dijo, bajo un esquema de total coordinación, a fin de salvaguardar lo más importante que es, la integridad de las familias sudcalifornianas.
Asimismo, De la Peña Angulo, reconoció a nombre del Gobierno del Estado, la colaboración de los hombres y mujeres que arriesgan su vida por proteger y servir a su patria y a su gente, por aire, mar y tierra, en esta ocasión, principalmente, a quienes, con honor, valor y lealtad, custodian el espacio aéreo nacional.
En el marco de esta celebración, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones y presenciaron una amplia exhibición del equipo e instrumentos con los que cuenta el personal de la FAM, para realizar las tareas de salvaguarda de la nación.
Finalmente, Álvaro De la Peña, señaló que se continuará trabajando conjuntamente con todas las instituciones, de los tres niveles de gobierno, encargadas de velar por la seguridad y el orden social, a fin de que Baja California Sur recupere la paz y tranquilidad que lo caracteriza.