Se benefician 500 familias con el programa Mejor Abrigo de comunidades de Comondú y Loreto
En gira de trabajo por la zona rural de los municipios de Comondú y Loreto, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (SEDESO), entregó ropa de temporada invernal en beneficio de 500 familias, informó el titular de esa dependencia estatal, José Luis Pérpuli Drew.
En ese sentido, el funcionario de gobierno dijo que acompañado por personal de la dirección de Desarrollo Humano y Social que dirige Norbert Álvarez, se visitaron los Ejidos; Uno; Dos; Tres; Cuatro; y Cinco en Comondú, y Ensenada Blanca y Ligüi en Loreto.
“Para la SEDESO es una prioridad permanecer cercano a la sociedad, estos recorridos que realizamos por la zona rural en el norte del Estado, nos permite acercar los apoyos a quienes realmente lo necesitan, pero sobre todo, estrechamos el vínculo con las familias, dando paso al diálogo, para conocer de primera mano sus demandas más sentidas”, puntualizó.
Pérpuli Drew, recordó que ya se hizo la entrega de este programa social en las zonas rurales de Los Cabos, La Paz y Mulegé, beneficiando en total a más de 800 familias, con especial atención a los albergues para estudiantes que se encuentran en algunas de sus comunidades.
Finalmente, el secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli Drew, dijo que se seguirán realizando estas visitas, porque es de esta manera que se conoce la verdadera situación en la que se encuentran las familias, lo que permite focalizar de manera eficiente los recursos destinados a abatir carencias sociales.