Los Cabos, B.C.S., 21 Ago.– En apoyo al personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) afectado por la pandemia de COVID-19, la Dirección Municipal de Salud en coordinación con Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Los Cabos, hicieron entrega de productos de la canasta básica.
En ese sentido, el director municipal de Salud, Adán Monroy Justo, dio a conocer que se entregaron 13 despensas a las familias afectadas por el coronavirus, en particular al personal de intendencia y administrativo, con base a la solicitud que hicieron llegar a las oficinas municipales de Salud.
Justo Monroy enfatizó, que se elaboró un estudio socioeconómico al personal para atender las necesidades de cada familia, quienes están pasando por una situación difícil causada por la pandemia y en coordinación con la Dirección Municipal de Atención Ciudadana a cargo de Laura Brito Camacho.
Para concluir, el Doctor dijo que se han suministrado equipos de protección personal para enfrentar la contingencia sanitaria, de igual manera se siguen atendiendo las demandas de cada uno de los hospitales y clínicas de salud que atienden a las pacientes con COVID-19.