Los Cabos, 28 Jul (Gobierno Municipal). – El próximo 3 de noviembre Los Cabos recibirá a uno de los eventos más importantes del mundo: Ironman 70.3; en ese sentido, las dependencias que conforman la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán se reunieron con los organizadores, representados por el director del 4to Ironman 70.3, Mauricio Zavala, en una mesa de trabajo donde se trataron los últimos detalles de organización.
Este magno evento trae una gran derrama económica para restauranteros y hoteleros, y una promoción turística, donde los ojos del mundo estarán fijados en el destino, con lo que se cumple una encomienda más de la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán de traer eventos que reactiven la economía del municipio, así lo informó la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro.
Al respecto, el director del 4to Ironman 70.3, Mauricio Zavala aseguró que las dependencias municipales cuentan con amplia experiencia en la logística de este tipo de eventos masivos, de manera que, sólo se tomarán los puntos del año pasado que tienen oportunidad de mejora para pulirlos.
Por su parte, el director municipal de Turismo, Alejandro Bonilla aseguró que, por instrucción precisa de la presidenta municipal todas las dependencias estarán apoyando en el evento, “Cada dependencia se lleva una tarea, un trabajo que debe desarrollar para que este Ironman tenga mucho éxito como en los años anteriores”, puntualizó el servidor.
Para finalizar, el equipo de Ironman, representados por Mauricio Zavala, agradecieron a la XIII Administración por su disposición total, “Damos gracias interminables, nos han abierto la puerta de par en par. La parte del Ayuntamiento ha sido excepcional, sin ellos no podríamos llevar a cabo este evento; esperamos darles lata muchos años más”, puntualizó el director.
De igual manera, aprovechó su participación para ofrecer una disculpa a la ciudadanía por las calles que se cierran el día del evento y agradeció la participación y comprensión que han mostrado año con año las y los cabeños.
De esta manera el Gobierno Municipal continúa con los trabajos de promoción turística, asegurando una gran derrama económica para esta temporada alta, y por ende, una mejora en la economía de las familias cabeñas.