Los Cabos, B.C.S., 01 May.- Con la finalidad de tener un control en el número de personas que ingresan a las bibliotecas públicas de Cabo San Lucas, personal de la Dirección Municipal de Educación recordó que debido a la contingencia sanitaria solo se permite un aforo del 50% en los espacios públicos, así como el uso obligatorio de cubrebocas y una distancia de tres metros cuadrados entre cada ciudadano.
Cabe destacar que las bibliotecas públicas de la delegación se encuentran abiertas de 8:00 de la mañana a 7:30 de la tarde, -en días hábiles-, con el objetivo de apoyar al sector estudiantil que asiste para realizar sus tareas o buscar información.
Los requisitos para ingresar a estos espacios, es pasar por un filtro sanitario donde se les toma la temperatura corporal, se les proporciona gel antibacterial, y en caso de no llevar cubrebocas se les entrega uno.
De igual forma, se informa a la ciudadanía de Cabo San Lucas que por el momento no se están prestando libros para llevarlos a domicilio, a fin de evitar la propagación del coronavirus.
Para más información pueden visitar la página de Facebook: Dirección Municipal de Educación H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, donde se publica toda la información relacionada con las bibliotecas públicas.