El secretario general municipal Luis Alberto González Rivera, declaró que no hay pérdidas humanas luego del incendio que se propiciara en la delegación de La Ribera, el cual está controlado en un 70%.
En una reacción inmediata los cuerpos de rescate acudieron a la delegación de La Ribera, para sofocar la conflagración donde se consumieron aproximadamente cerca de 300 palmeras, y que gracias a la oportuna intervención de elementos de Protección Civil, Sedena, Conafor y Servicios Públicos, con el apoyo de una bombera, el incendio está controlado.
Marco Antonio Vázquez Rodríguez, informó que aún se encuentran en el lugar de los hechos, donde afortunadamente no hay personas afectadas gracias a las estrategias que implementaron para que el incendio no se propagara a partes habitadas, logrando que no resultaran afectadas vidas humanas.
Cabe mencionar que una vez controlado completamente el incendio que se registró la tarde de éste martes, se darán a conocer los pormenores del área afectada y las posibles causas del mismo.