Al iniciar gira de trabajo por comunidades de Comondú, alcalde Francisco Pelayo reafirmo su compromiso de seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, pero sobre todo la atención a los niños, que son nuestra esperanza y futuro, afirmo.
Acompañado de integrantes del cabildo y colaboradores, el alcalde Francisco Pelayo inicio gira de trabajo este lunes por la mañana en el Ejido 1, donde dialogó y convivio con los niños de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, al sostener que para su gobierno han sido prioridad, porque representan la esperanza y el futuro del Municipio.
La gira continuó en el Ejido dos, al sostener encuentro con padres de familia, alumnado y personal de la escuela primaria Alfredo V. Bonfil, donde atendió sus inquietudes, al tiempo de agradecer el apoyo que le han dado a su gobierno, señalando que los avances logrados en todo el Municipio han sido porque se ha trabajado de la mano el pueblo y el gobierno que encabeza.
Más tarde, el alcalde Francisco Pelayo encabezo reunión con habitantes del Ejido3, personal docente y alumnado de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, para continuar la gira de trabajo en el Ejido 4 y concluir el en el Ejido 5.
Agradeció a los habitantes de los cinco Ejidos la confianza en su gobierno, indicando que el contacto y atención a la ciudadanía ha sido la característica y lo seguirá siendo, desde cualquier trinchera en que se encuentre.