*A partir de este fin de semana los juegos mecánicos empiezan a instalarse, así como los puestos fijos a partir del 21 de febrero.
Arturo Martínez Villalobos, Coordinador de Inspección Fiscal Municipal dio a conocer que se tuvo como meta la venta de 500 metros lineales, para la colocación de puestos de comida, área de juegos, venta de artículos, entre otros, de las cuales ya se cumplieron para el establecimiento del 23 al 28 de febrero, días que dura el Carnaval.
Martínez Villalobos aseguró que se tuvo un trabajo intenso meses antes a esta fecha, para la logística de los puestos que abarcarán un total de 13 cuadras, de las calles Antonio Rosales hasta Guadalupe Victoria.
Explicó que se tiene una coordinación para que a partir de este fin de semana los juegos mecánicos empiezan a instalarse, así como los puestos fijos a partir del 21 de febrero.
“Tenemos el objetivo de mejorar el trabajo del Carnaval anterior, en eso estamos trabajando, cuidando hasta el mínimo detalle, nosotros nos encargamos de la venta de espacios y la meta ya se cumplió, el costo varía dependiendo del lugar y la zona”, dijo.
Agregó que se trabajará con Bomberos, Coepris, Protección Civil, entre otras instancias en cuanto a los temas de preparación de alimentos y revisión de las instalaciones de los espacios. En ese sentido, especificó, que el objetivo es resguardar la seguridad física y de salud para todos los que visitantes.
El Coordinador de Inspección Fiscal pidió a los automovilistas tomar prevenciones para tomar rutas alternas a partir de la próxima semana cuando tentativamente empezará a realizarse las instalaciones.