Resaltando el espíritu navideño para la población de Los Cabos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, colocó adornos acorde a la temporada, a fin de embellecer los puntos más visitados por los ciudadanos y visitantes.
Se informó que tanto en las delegaciones, como en la cabecera municipal se colocaron arbolitos navideños y adornos en las Plazas Públicas principales, instalados por una cuadrilla especial, misma que los retirará al término de la temporada.
Además se contará con una guardia permanente que verificará el buen funcionamiento de las luces e instalaciones eléctricas, a fin de que no se tengan fallas, las cuales podrían causar un incidente, por lo que el personas de Alumbrado Público estará en supervisión, al igual que Aseo y Limpia para asegurar que se mantengan arreglados los lugares.
Finalmente se agregó que a fin de eficientar los recursos, se re-utilizaronlos adornos del año pasado, para no hacer un gasto mayor, remplazando solo los que tenían un desgaste mayor, logrando que los lugares públicos de cada comunidad luzcan lo mejor posible para propios y visitantes.