El Ayuntamiento de Comondú está invitando a contribuyentesa cumplir con su responsabilidad y pagar el impuesto predial, además de aprovechar el programa de descuento que concluye en el mes de marzo.
La Directora de Ingresos Municipal, Rafaela Grijalva Verdugo, recordó que el programa considera en marzo, el 15% de descuento en rezagos, 15% al pagar lo correspondiente al ejercicio 2017, el 50% en los recargos y el 100% en multas.
Dijo que buscando apoyar la economía de las familias, el alcalde Francisco Pelayo, con la autorización del Cabildo consideró ampliar el programa de descuento en el pago de impuesto predial, hasta el mes de marzo y así dar oportunidad para que puedan regularizar su patrimonio.
Las oficinas están abiertas de 08:00 a 15:00 horas lunes a viernes, donde son atendidos los contribuyentes, otorgándoles la información sobre adeudos, pero además se les da oportunidad de pagar por bimestre, en depósitos, vía electrónica o tarjetas, porque lo importante es que tengan oportunidad de aprovechar el programa de descuento predial, que concluye en este mes de marzo.