El alcalde Francisco Pelayo continúa invitando a la ciudadanía en general, a sumarse a las campañas de limpieza implementadas por su gobierno desde un inicio, como son, no tirar basura, barrer el frente de su casa, así como al programa Barrio Limpio entre otras, que busca contar con un municipio más limpio, que solo es posible lograr si todos ponemos la parte que nos corresponde.
El responsable de los trabajos, Rodrigo Arredondo Michel señalo que continúa realizando trabajos de barrido y limpieza de avenidas, con cuadrillas del Ayuntamiento de Comondú, iniciando este lunes sobreBlvd. Cervantes del Río.
Expuso que el alcalde Francisco Pelayo predica con el ejemplo, al encabezar acciones dentro de los programas “Mano dura contra la Basura” y “Barrio Limpio”entre otros, que tienen como objetivo crear la cultura en la ciudadanía de limpiar los frentes de sus casas, para sumarse al esfuerzo que todos hacemos de conservar limpia la ciudad.
En ese sentido apuntó, todos podemos colaborar no tirando basura, limpiando el frente y banquetas de su casa,reiterando la invitación para sumarse al esfuerzo del gobierno municipal para vivir en una ciudad más limpia.