*Ya SAPA Repara Daño
La Dirección del Organismo Operador del Sistema Municipal del Agua está haciendo un llamado a los usuarios en general a cuidar sus instalaciones y ser los principales vigilantes, para evitar problemas de desabasto, como sucede en Puerto Adolfo López Mateos, que personas ajenas sustrajeron cableado, para dejar sin servicio a sus habitantes.
El Titular de la dependencia Rafael Gallo Rodríguez informó que personas sustrajeron cerca de 80 metros de cableado del motor, dejando sin servicio a la población, lo cual es lamentable, porque aun ocurriendo en plena comunidad, nadie señala a los responsables.
La dependencia a su cargo ha iniciado acciones para reparar el daño, y de esta forma restablecer el servicio de agua potable a la comunidad de López Mateos.
Califico como lamentable que sucedan estas situaciones, donde sujetos sustraen cerca de 80 metros de cable, afectando el funcionamiento de equipos, como también cuestionable, que los habitantes no sean vigilantes de lo que es beneficio para ellos mismos, porque aquí la responsabilidad es de todos, apuntó.